Ally (Alianza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ally (Alianza)

Mensaje  GM Zen el Sáb Ago 02, 2008 12:33 am

Crear una Alianza

Si el nivel de un clan es igual o superior a 5, el líder de un clan puede acudir a un NPC creador de alianzas y solicitarle la creación de una alianza. Los nombres de las alianzas pueden tener un máximo de 16 caracteres numéricos o alfabéticos, pero no pueden incluir espacios ni símbolos especiales.

Si un clan pertenece a una alianza, no le será permitido crear una nueva alianza ni unirse a una ya existente.
Durante el asedio de un castillo, un clan del lado atacante no podrá formar una alianza con un clan del lado defensor, ni viceversa.
Dos clanes que se encuentran enfrentados en una guerra de clanes no pueden formar una alianza entre ellos.
Una alianza puede estar formada por hasta tres clanes, incluyendo el clan del líder de la alianza.

Privilegios del Líder de una Alianza

El líder de una Alianza tiene el derecho de añadir un clan a su Alianza. El líder de una alianza puede expulsar a un clan que ya pertenezca a esa alianza. Después de esto, el clan expulsado no podrá unirse a otra alianza hasta que hayan transcurrido al menos 24 horas desde su expulsión. La alianza que expulse a un clan no podrá aceptar a otro hasta que hayan transcurrido al menos 24 horas desde la expulsión. En el caso de que un clan abandone una alianza voluntariamente en lugar de ser expulsado por el líder de ésta, dicha alianza podrá aceptar a un nuevo clan en cualquier momento.


Disolver una Alianza

El líder de una alianza puede disolver dicha alianza sin el consentimiento previo de los líderes de los clanes que pertenezcan a ella. El líder de una alianza que haya decidido disolverla no podrá establecer una nueva alianza hasta 10 días después de dicha disolución. El líder de la alianza pierde experiencia equivalente a una muerte cuando la alianza es disuelta.

Cuando una alianza sea disuelta tendrá efecto inmediato, al contrario de lo que ocurre en la disolución de un clan. Cualquier función relativa a ella, como el chat de la alianza, será interrumpida súbitamente. Las acciones relacionadas con una alianza, como disolver, dejar o expulsar, pueden suceder en cualquier momento, incluso durante una guerra de clanes o de alianzas. Sin embargo, una alianza no puede disolverse en el transcurso del asedio de un castillo.


Dejar una alianza

Un clan que abandona una alianza no puede unirse a otra hasta pasadas 24 horas.


Funciones de la alianza


Canal de Chat de la Alianza

Un nuevo canal de chat estará disponible exclusivamente para los miembros de la alianza. Este canal existe de manera separada al canal de chat del clan. Mientras que los jugadores estén en un canal de chat de un clan, el contenido del canal de chat de la alianza no será visible, y viceversa.




Crear un emblema para la alianza

Usando el comando /allycrest, el líder de la alianza puede crear un emblema para su alianza y sus clanes aliados. Este emblema se mostrara adicionalmente al emblema de cada clan y aparecerá delante del emblema de clan. El tamaño del emblema esta limitado a 8 pixels de alto por 12 pixels de ancho a 256 colores (8 bit) y en formato BMP.


Informacion de la alianza

Con el comando /allyinfo cualquier miembro de la alianza puede ver información acerca del clan líder de la alianza, su propio clan, los nombres y el total de miembros de los clanes aliados y el numero de jugadores aliados actualmente conectados.


Comandos de la alianza

Comando Descripción
/allyinvite [clan leader] Comando usado por el líder de una alianza para invitar a un clan a unirse a la alianza.
/allyleave Comando usuario por el líder de un clan para abandonar la alianza donde se encuentra actualmente.
/allydismiss [clan name] Comando usado por el líder de la alianza para expulsar a un clan de la alianza.
/allydissolve Comando usado por el líder de la alianza para disolver la alianza.
/allycrest Comando usado por el líder de la alianza para registrar el emblema de la alianza.
/allyinfo Comando usado para visualizar información de la alianza a la que pertenece el jugador.


Alianzas durante el asedio a un castillo



Durante el asedio a un castillo, las siguientes normas son aplicadas a la relacion de los clanes respecto a sus alianzas:

Un clan que pertenece a la misma alianza que un clan registrado para defender un castillo no puede registrarse en el asedio para atacar el castillo. Del mismo modo, un clan que esta aliado con un clan registrado en el ataque del castillo, no puede registrarse para defender el castillo.
Cuando un asedio comienza, los jugadores pertenecientes a un clan aliado de la parte defensiva, pero este clan no esta registrado para defender, serán sacados fuera del castillo.
Si el señor del castillo ha sido reemplazado durante el asedio el nuevo clan se convierte en el dueño del castillo y sus clanes aliados que estaban originalmente registrados como la parte atacante serán automáticamente registrados en la parte defensiva y el resto de jugadores serán expulsados fuera del castillo.
Incluso durante un asedio, es posible finalizar las relaciones con una alianza. Cuando esto ocurre, dependiendo de la situación, pueden ocurrir los siguientes cambios:
El clan registrado como defensor del Castillo que estaba aliado con el clan que controla el Castillo se convierte en clan atacante.
Si un clan estaba registrado como defensor del Castillo rompe la alianza con otro clan que no es dueño del Castillo, continuara participando en el asedio como defensor del castillo, independientemente del estado de la alianza.
Una vez registrado para un asedio, un clan no puede ser expulsado de la alianza. Una alianza no puede ser disuelta una vez ha sido registrada para un asedio.
Si un clan 'A' esta aliado con un clan 'B' y no esta registrado para un asedio a un Castillo, pero el clan ‘B’ si esta registrado para el asedio, el clan ‘A’ pasara a tener un estado de “Clan sin relación” respecto al clan ‘B’. El estado de “Clan sin relación” anula el estado de aliado.
avatar
GM Zen
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://l2evolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.