L2 Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Succession of the Legend

Ir abajo

Succession of the Legend Empty Succession of the Legend

Mensaje  GM Zen Sáb Ago 02, 2008 12:46 am

Nivel 76 Succession of the Legend
Clase Todas
Raza Todas
Localización Oren
NPC queue la empieza Hollint
Recompensa 5 millones, Secret Book of Giants (para encantar habilidades) y 2299404 xp

Hollint te cuenta que hay un rumor sobre un Saint of Light en Goddard y que parece ser diferente a los timadores que han aparecido anteriormente. Dice que cualquiera que quiera superarse debe hablar con él.
Te dará un Tattered Book, que te guiará a la victoria sobre los que se opongan en tu camino y te pide que vayas a ver al Saint of Light en Goddard.
El Saint of Light se llama Agnes y esta al lado de la magic shop. Agnes te dice que quiere traer esperanza a la ciudad y te pide que le ayudes, te pide que vayas a ver a Duncan en Hot Springs y que le traigas una comida que le prometio.
Duncan se alegra de poder ayudar a Agnes, Pero necesita un Ice Cristal para que la comida no se estropee, dice que para conseguirlo tienes que hablar con el Chef Jeremy.(Chef Jeremy-The finnest ingredient)à Cryolite.
Duncan recoge el cristal y te entrega la Offering para Agnes. Agnes agradece tu ayuda y te dice que le recuerdas a Luna, una persona que le contó como sobrepasar los propios limites. Te entrega un Resonance Amulet-1 y te dice que vayas al sur de TOI en busca de una Tablet of Vision. La Tablet se encuentra en Loc: 120114,30969,-3632, al sur de TOI donde termina el río. Al tocarla tienes una visión de un ser con 4 alas sobrevolando el Valley of Saint, ve allí para encontrar otra Tablet of Vision.
Tablet of Vision se encuentra al sur de Valley of Saints en las coordenadas 80209,-72731,-4464, debes matar Guardians of the forbbiden knowledge, hasta conseguir el Resonance Amulet-2.
Al tocar la Tablet tienes otra visión, es el noreste de Ketra Orc Outpost, allí Naverius tiene otra Tablet.
La siguiente Tablet esta encima de la P de Pilgrims Temple, Loc: 161719,-92822,-1864. Antes de tocar la Tablet hacemos doble clic sobre el Tattered Book y lo leemos, nos dice que para vencer a Navarius tenemos que tener los buffs Guidance, Shield y Might.
Tocamos la Tablet y aparecerá Naverius, con los buffs nos logramos librar de ella y conseguiremos el Resonance Amulet-3. Volvemos a tocar la Tablet y tenemos otra visión, es Bastian en Goddard. (Si Naverius nos cuela alguna maldición rebufear la habilidad afectada)
El Priest Bastian esta dentro de la iglesia de Goddard. Te comenta que mientras buscabas las tablets ha habido un incidente y necesita encontrar una piedra poderosa. Te dice que Asefa para los orcos y Udan para los silenos tienen la que necesitas, así que debes elegir un bando ya que están en guerra.
(Nota:Esta quest esta hecha con los Orcos, con los silenos puede ser diferente, para poder hacerla debes de tener la alianza con los orcos / silenos en nivel 2)
Ve a hablar con el Ketra´s Messenger Wahkan (orcos) que esta entre Goddard y Ketra Orc Outpost y activa la quest Magical Power of Water-Part 1, Wahkan te pedira que vayas a ver a Asefa. NO ATAQUES A NINGUN MOB EN KETRA
Asefa esta justo donde se cruzan las lineas 35/42 dentro de la aldea orca, cuando hables con ella te contara que los silenos están recibiendo ayuda así que te pide que te cueles en Varka Silenos Barraks y que consigas el Tótem que Doul Guide Udan Mardui tiene, si lo consigues te dará la Divine Stone of Wisdom, también te dice que el Tótem esta en un cofre así que compra un par de Key of Thief.
La Udan Mardui Box esta Loc:106228,-53813,-2288 detrás de la casa donde esta el Ashas Varka Durai . Si te echan la maldición Gaze of Wataher vas a tener que volver a que Asefa te la quite y encontraras la caja vacía. (Si esto te pasa Asefa te dice que te ha sobrevalorado pero te manda de vuelta, para que no te echen la maldición los silenos no te tienen que ver ). Cuando abras la caja conseguirás una Stolen Green Tótem . Ahora tienes que ir a ver a Asefa.
Asefa se quiere poner a investigar y te entrega la Divine Stone of Wisdom y un Green Tóttem. Con la Stone of Wisdom volvemos a hablar con Bastian. Él te entrega el Resonance Amulet-4 y te dice que la Tablet esta al norte de Varka Silenos Barraks.
La ubicación de la Tablet es loc: 121192,-70151,-2456, tocas la tablet y no tienes ninguna visión, así que tenemos que volver a Bastian para que nos diga que tenemos que hacer. Él te dice que la tablet la tiene Archon of Halisha, esta en Four Sepulchers pero que no debes ir solo. Para llegar a ella también puedes matarle 700 seguidores y hacerla salir.
Ve al Shrine of Loyal y mata Grave Scarabs, Scavenger Scarabs, Grave Ants, Scavenger Ants, Shrine Knights y Shrine Guards. Cuando tengas 700 Halisha´s Mark aparecerá Archon of Halisha y cuando lo mates te dará el Resonance Amulet-5.
Ahora tienes que ir a la Tablet que esta en la esquina superior izquierda de Wall of Argos en la Loc: 168556,-61554,-3864. Al tocar la tablet tienes otra visión de una tablet al sur-este de Hunters, alguien cerca de ella tiene el amuleto, alguien montado en algo. La Tablet esta el Loc: 124278,82684,-2800, delante de la C de Catacomb of the Witch.
Al tocar la Tablet resuena como si el collar estuviera cerca, así que le damos a la opción Patrol de Area. Aparecera Sunset Guide Luna y un Fallen Angel Tanakia, ayuda a Luna y pelea contra Tanakia, cuando el demonio desaparezca habla con Luna pero hazlo rápido ya que Luna también desaparece. Al desaparecer Luna te da el Resonance Amulet-6.
Ahora ve a hablar con Holint en Oren a contarle todo lo sucedido y ya eres Hierophant.
GM Zen
GM Zen
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2008

https://l2evolution.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.